Bienvenido a Mi Doctora

Estado de Arte del Cuidado OB/GYN  

Mi Doctora fue el primer OB/GYN en Arizona en ofrecer 3D y 4D Live Motion Ultrasound. Mi Doctora sigue una tradición de utilizar la última tecnología, inclyuendo la cirugía laparoscópica y robótica, para proporcionar atención obstétrica y ginecológica contemporánea a las mujeres.

Citas Flexibles

Le invitamos a venir y disfrutar de las comodidades de nuestra sala de estar en Mi Doctora con personal, uno a uno, la asistencia de conserjería junto con excelente atención OB/GYN para cada mujer.

Atención Personal, Indivisa

Los proveedores de Mi Doctora no están programados para estar en dos lugares al mismo tiempo. Si tiene una cita, su proveedor estará en la oficina para verlo como estaba planeado. Si esta lista para el parto, su proveedor va a estar con usted en el hospital.

Cómodas Oficinas de Diseñador

Las oficinas Mi Doctora están diseñadas pensando en su comodidad. Nuestra sala es de calidad y acogedora. En nuestros cuartos de examenes nuestros lava manos y pisos de madera estan echos para su comodidad con un ambiente casero. 

La Mayoría de los Seguros Aceptados

Aceptamos la mayoría de los seguros incluyendo, pero ciertamente no limitados a, AHCCCS, United Healthcare, Cigna, Mercy Care, Blue Cross Blue Shield (BCBS), Banner Health, Health Choice, Health Net y muchos otros.

Esta centrado en Usted!

• Citas del Mismo Día: Llame hoy mismo y lo vemos hoy. Llámenos hoy antes de las 3:00 PM y lo veremos hoy. Llame después de las 3:00 PM y nos vemos mañana.

• Filosofía de un solo hospital: Nuestros proveedores nunca están programados para estar en dos lugares al mismo tiempo. Cuando están de guardia, están en un hospital.

• Citas tempranas, Citas de medio dia (En su hora de lonche), citas de noche y  citas de sábado: Las citas están disponibles tan pronto como a las 7:00 AM y tan tarde como a las 8:00 PM para acomodar su agenda apretada.